Ualá recibió inversión de US$350 M de SoftBank y Tencent

La fintech alcanzó una valuación de 2.450 millones de dólares. Representa la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina.

Buenos Aires, Argentina, 13 de agosto de 2021.

Ualá, la fintech argentina, anunció una nueva ronda de inversión por 350 millones de dólares y alcanzó una valuación de 2,450 millones de dólares. Esta Serie D fue liderada por SoftBank Latin America Fund, el fondo de tecnología centrado en el mercado latinoamericano y Tencent, empresa tecnológica líder de China. Representa la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina, lo que refuerza el crecimiento exponencial de la compañía y su liderazgo en el ecosistema fintech de la región.

La inyección de capital también contó con la participación de inversores que ya habían sido parte de rondas anteriores como fondos administrados por Soros Fund Management LLC, fondos administrados por Goldman Sachs Asset Management, L.P., Ribbit Capital, Greyhound Capital, Monashees y Endeavor Catalyst, lo que representa una gran señal de apoyo y una clara apuesta al potencial de Ualá en la región. Asimismo, incorpora nuevos fondos como D1 Capital Partners y 166 2nd junto a inversores ángeles como Jacqueline Reses e Isaac Lee.

Contacto institucional

Si eres periodista y quieres contactarnos déjanos tus datos aqui y nos comunicaremos contigo.

Si quieres invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, déjanos tus datos aquí.