Ualá suma a José Antonio Núñez como Director de Riesgos

El mexicano José Antonio Núñez se suma al equipo como Chief Risk Officer (CRO) con el objetivo de fortalecer el área de Riesgo de la compañía a nivel regional

Ciudad de México, 28 de julio de 2022

Ualá, la compañía de tecnología que ofrece un ecosistema financiero, anunció la llegada de José Antonio Núñez como su nuevo Director de Riesgos (Chief Risk Officer), para contribuir al fortalecimiento de su departamento de riesgo y continuar escalando la operación en conjunto con otras áreas en materia legal, regulatoria y de cumplimiento.

Previo a su incorporación en Ualá, José Antonio se desempeñó como director de riesgos en Credijusto y anteriormente colaboró en HSBC, BBVA, GE Capital e IBM, entre otras compañías. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, especializándose los últimos años en la gestión de riesgo empresarial, lo que aportará gran valor a la compañía.

“Estoy encantado de sumarme a una compañía como Ualá con el desafío de contribuir al fortalecimiento del área de riesgo, una función estratégica a medida que la empresa continúa creciendo y expandiéndose en la región. Los planes de Ualá son muy ambiciosos así que espero contribuir a escalar la operación de forma sostenible,” mencionó José Antonio Núñez, Director de Riesgos de Ualá.

La llegada de José Antonio Núñez a Ualá es reflejo de la apuesta que la compañía tecnológica tiene por el mercado mexicano al sumar valor al equipo local, donde busca expandir su presencia y continuar con el posicionamiento de su liderazgo a nivel latinoamericano.

Ualá cuenta con un equipo de más de 1,400 colaboradores a nivel regional, y mantiene búsquedas abiertas de talento en todas sus oficinas para seguir consolidando la operación.

Contacto institucional

Si eres periodista y quieres contactarnos déjanos tus datos aqui y nos comunicaremos contigo.

Si quieres invitar a una persona de Ualá a dar una conferencia/charla, déjanos tus datos aquí.